Dishare es una empresa de suministros y menaje para hostelería y hogar que está ubicada en Puerto del Rosario y que brinda servicio a toda la isla

Después de más de 30 años atendiendo a todo tipo de clientes de hostelería y restauración, podemos decir con orgullo que conocemos a la perfección las necesidades del sector.

Si algo nos caracteriza desde nuestros inicios es el trato cercano y amable con nuestros clientes, y el trabajo continuo para que la calidad y la atención que les damos sea inmejorable.

Lo que nos distingue

Experiencia

Después de 30 años de servicio y siendo empresa pionera, conocemos perfectamente las necesidades del sector

Satisfacción

Seguimos trabajamos día a día para cumplir con las expectativas de clientes y estar al tanto de las novedades del mercado

Cercanía

Desde el personal en tienda hasta los comerciales en calle, nos esforzamos por darte un trato cercano

Calidad

Cubrimos cualquier necesidad del sector hostelero y de restauración con productos de calidad al mejor precio

Rapidez

Tenemos varias rutas de servicio para hacer entrega de pedidos sin ningún coste añadido y en toda la isla

Cándido Rodríguez Rodríguez nació en La Palma, en el barrio de Arecida. 

Pero su espíritu emprendedor y buscavidas lo trajo a Fuerteventura allá por 1989, en pleno boom turístico.

En aquel año, el desarrollo de nuevas infraestructuras, la promoción de la isla como destino paradisíaco y el descenso de los precios de los vuelos y paquetes turísticos, hizo que la llegada de visitantes a la isla se disparara casi un 80% con respecto al año anterior.

Para consolidar la empresa necesitaban un nombre que le representara y colocara en el mercado. Para ello escogieron tres palabras para construir un acrónimo:

Y este nombre hace un pequeño guiño a la historia del fundador.

Eso hizo que los negocios de restauración empezaran a florecer y que Cándido se percatara de que la isla carecía de una tienda que pudiera suministrar a estos establecimientos con todo tipo de artículos.

Y fue entonces en 1991, cuando guiado por su intuición y su sexto sentido, empezó a ofrecer este servicio a bares y cafeterías de la zona. Era solo un chaval sin experiencia, sin conocimiento de lo que era un albarán, pero con muchas ganas de ayudar.

Primero lo haría desde el salón de su casa, luego alquilando un pequeño almacén, y finalmente construyendo el local comercial de dos naves en el que nos encontramos hoy.

Una trayectoria profesional que se cuenta en pocas líneas, pero tras la que hay una larga historia de superación, responsabilidad, impecable ética laboral, y unas continuas ganas de mejorar.

Horario

Lunes a viernes
9:00 -19:00

Hoy en día ofrecemos todo tipo de equipamiento para hostelería

Dishare cuenta con equipo cualificado que trabaja en tienda, oficina y en ruta.

Lo que nos caracteriza es nuestra relación cercana con la clientela y el trato de tú a tú.

Desde nuestro personal en tienda para ayudarte de lunes a viernes y asesorarte de manera totalmente profesional, hasta nuestros comerciales de calle que se desplazan a tu domicilio o establecimiento para brindarte un trato totalmente personalizado.

¿Todavía no nos conoces?
Contáctanos

Luis

Comercial zona norte
+34 670 569 624

Manu

Comercial zona sur
+34 662 352 634

Eduardo

Tienda (WhatsApp)
+34 627 315 541

Haz crecer tu negocio con la tranquilidad de tener a Dishare a tu lado como tu proveedor de calidad.