¿Tienes preguntas?
¡Tenemos respuestas!

En Dishare, estamos aquí para responder a todas tus dudas. Si necesitas cualquier otra información, contáctanos a través del correo electrónico.

¿Cómo puedo hacer mi pedido y solicitar el reparto gratuito?

En el punto de venta físico

Si compras directamente en nuestros almacenes en la calle Viriato, 107 en Puerto del Rosario, podrás llevarte tu pedido sobre la marcha si así lo deseas, ya que contamos con gran cantidad de stock.

Pero si prefieres que nosotros te llevemos la mercancía a tu establecimiento o domicilio, sin ningún coste añadido, puedes solicitarlo allí mismo en el momento de la compra.

A través de nuestros comerciales

Si ya tienes claro lo que deseas comprar, y cuentas con el número de referencia, podrás hacer tu pedido a través de nuestro equipo comercial, tanto por vía telefónica como por email, y ellos se encargarán de gestionar el envío.

(Poner datos) 

¿Ofrecen algún tipo de asesoramiento sobre productos?

¡Por supuesto! A menudo recibimos clientes que desean abrir todo tipo de establecimientos u organizar todo tipo de eventos.

Puedes acercarte a nuestros almacenes en la calle Viriato, 107 en Puerto del Rosario y dejarte asesorar por nuestro equipo sobre las diferentes opciones disponibles. 

Te mostraremos la mercancía y te haremos un presupuesto sin ningún compromiso.

 

Si deseas que te asesoremos sin necesidad de acercarte a la tienda, un miembro de nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte por teléfono, o desplazarse a tu domicilio o establecimiento cuando esté en ruta.

¿Cuáles son las rutas y los días de reparto?

Zona Norte: miércoles y jueves
Zona Sur: miércoles y viernes
Zona Castillo: lunes y martes
Zona Puerto: viernes

*Los días festivos no se realizará reparto.

¿Cuál es la política de devolución?

Puedes solicitar la devolución de productos hasta en 8 días naturales, siempre que estos no hayan sido usados y estén en perfecto estado.

Horario

Lunes a viernes
9:00 -19:00